• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Luego de las tres primeras charreadas que se disputaron este jueves en el torneo “Óscar Uligh Kánter”, Charros La Chiapaneca tomó la delantera en las puntuaciones dentro de la categoría AA, aunque no tuvo mucha fortuna en algunas suertes, le alcanzó para amanecer este viernes en el comando de las puntuaciones.

252 puntos acumulados es lo que cuenta Charros La Chiapaneca en el primer puesto, apareciendo en la segunda charreada del torneo y dominando a los rivales, con ejecuciones básicas y seguras, además de completar las suertes complejas, con lo que puso tierra de por medio en su aparición, suficiente para terminar en primer puesto en la primera jornada de actividades.

En el segundo puesto marcha Grupo Federucam, que fue parte de la primera charreada y no tuvo tanta precisión en las primeras apariciones, pero llegaron las manganas y ahí obtuvo buena puntuación, imponiéndose y logrando los puntos necesarios para ubicarse en el segundo puesto con 246 unidades.

Tecpatán se le pegó a La Chiapaneca en la segunda charreada y parecía competencia pareja entre dos, pero al final los puntos hicieron la diferencia, con Tecpatán sumando 209, colocándose en la tercera posición de manera momentánea, esperando que pueda colarse a alguna final de las que se van a disputar el domingo en el lienzo Óscar Uligh Kanter.

Este sábado la actividad arranca a las 12:00 horas, cuando salten al lienzo Augustos de Campeche, Monte Cristo y Reyna de Ases, de Campeche, Yucatán y Tabasco respectivamente, además de una exhibición de la escuela Tuchtlán de Escaramuzas; en segundo turno, a partir de las 16:00 horas, entran Charros de Perrón QH (Ver.), Consorcio Marín (Tab.) y 30 Caballeros (Ver.), con la participación de La Guadalupana de Tabasco (Escaramuzas). Finalmente, se cierra a las 20:00 horas con Walter Herrera (Tab.), Grupo Zenteno (Tab.) y Prado Verde (Tab.), además del punteadero femenil que cierra la jornada..

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *