• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

?Diario de Chiapas

?Un desperfecto con una pieza de su camioneta, impidió a Regina Sirvent concretar una exitosa jornada en el Óvalo Aguascalientes México, al tener que abandonar la tercera fecha de la Trucks México Series 2020.

?La conductora de la camioneta marcada con el número 10 estaba como puntera de la carrera cuando por el referido incidente tuvo que salir del trazado hidrocálido, tras haber tenido una brillante sesión de prácticas oficiales y calificación.

?“Obviamente estábamos buscando la victoria, pero los fierros no tienen palabra, desafortunadamente tuvimos un problema con una pieza de la camioneta que se rompió y no pudimos seguir en la carrera, íbamos liderando la prueba”, recordó Sirvent.

?En ese sentido, la joven piloto señaló que los mecánicos del equipo potosino Dynamic Motorsports trataron de arreglar el desperfecto, sin embargo, la situación se complicó y ya no pudo ligar otro podio en la categoría semillero de la NASCAR México Series.

?“Estuvimos intercambiando posiciones siempre dentro del Top Tres, a la mitad de la carrera se rompió la pieza, mi equipo hizo todo lo posible por arreglarlo, pero no se pudo, todavía seguimos de líderes del campeonato, obviamente tenemos que echarle el triple de galleta para mantenerlo”, estableció Regina.

?Finalmente, agradeció el apoyo de San Pedro Pacific Products, ID Consultores, SRC Automatizacion, CTransportation y M&A e indicó que ahora sólo le resta darle vuelta a la página para prepararse para el siguiente compromiso de la categoría.

?“Estoy lista para el siguiente reto, quiero agradecer a mi equipo Dynamic Motorsports por todo su apoyo”, concluyó la joven de 17 años de edad.

?El siguiente compromiso de la Trucks México Series 2020, será una fecha doble en el Autódromo Miguel E. Abed de Amzoc, Puebla, los próximos 11 y 12 de septiembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *