• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

LeBron James respondió a las críticas de Zlatan Ibrahimovic con respecto a su activismo y participación en temas ‘políticos’ y de injusticia social.

“No me callaré sobre cosas que están mal”, dijo LeBron luego de la victoria de Los Angeles Lakers ante Portland Trail Blazers la noche del viernes. “Predico sobre mi gente, sobre igualdad, igualdad social, racismo, opresión sistemática, opresión hacia el voto ciudadano, cosas así que suceden en nuestra comunidad, porque yo fui parte de mi comunidad y vi lo que estaba pasando”.

La ex estrella del LA Galaxy y actual jugador del AC Milan criticó a LeBron por inmiscuirse en temas políticos, según expuso en una entrevista para UEFA en Discovery + de Suecia. El siempre controversial Zlatan dijo que, aunque admiraba el talento de LeBron, era un error cuando los atletas se involucraban en temas sociales y políticos aprovechándose de su estatus, en lugar de enfocarse en su deporte.

“Soy la persona equivocada a la cual atacar, porque soy una mente educada, hago mi tarea antes de opinar”, dijo LeBron.

LeBron James hizo su tarea y llamó hipócrita a Zlatan quien, en 2018, criticó a los medios de comunicación de su natal Suecia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *