• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El cuadro de Lechuzas se quedó con el triunfo este viernes luego de disputar el último encuentro de la temporada regular de la Tercera División Profesional al enfrentar a Nutrias de Ixtepec en la jornada 18 del certamen futbolero de nuestro país.

El cuadro de la Universidad Padro Guardo Chávez, cerró la temporada como el sublíder de la competencia al refrendar su posición en el grupo 3, cuando ganó con un solitario gol en el último encuentro de la fase regular.

Los dirigidos por Julio Aguilar, demostraron que el ímpetu está presente en el plantel y se perfilaron para concluir como uno de los mejores de este torneo, el cuadro tuvo altas y bajas, pero consiguió quedarse con el objetivo de estar entre los dos mejores de este sector.

Ahora, Lechuzas tendrá que espera el desarrollo del resto de la jornada 18 que concluirá este domingo, en donde buscará perfilarse para los próximos compromisos de la temporada en busca de seguir consumando su primera experiencia en la Tercer División Profesional.

Solamente tres unidades quedaron de diferencia entre Cruz Azul Lagunas y Lechuzas tras el partido vivido este fin de semana en la casa de Nutrias, cumpliendo el último llamado de la campaña regular.

Cabe señalar, que en la fecha 16, el cuadro de Lechuzas tuvo un importante encuentro en casa para poder recuperar el segundo lugar de su grupo, por lo que, solo bastó tener la seguidilla de triunfos para poder mantenerse entre los mejores.

Ahora, solo resta esperar para dar seguimiento a su trabajo, el cual ya comenzaron a pensar como parte de la siguiente etapa del torneo dentro de la Tercera División Profesiónal de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *