• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Los New York Yankees perdieron seis de sus últimos ocho juegos de temporada regular, que incluyeron las series perdidas ante los Toronto Blue Jays y los Miami Marlins, pero aun así llegaron cojeando a la ronda de comodines como el quinto sembrado en los primeros playoffs expandidos a 16 equipos en la historia de MLB.

Uno de los pocos puntos brillantes para los Yankees fue que el primer bate DJ LeMahieu se fue de 3-2 en la derrota del domingo por 5-0 ante los Marlins, para terminar la temporada con el mejor promedio en las Ligas Mayores con .364.

“Es bastante bueno. No creo que se haya hundido todavía”, dijo LeMahieu después de enterarse de que ganó el título de bateo de la Liga Americana. “Desearía que fueran más de 162 partidos y desearía que hubiera aficionados en las gradas, pero es lo que es y definitivamente estoy orgulloso de ello”.

Al ganar el título de bateo de la Liga Americana, LeMahieu se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Yankees en liderar las Mayores en promedio de bateo, uniéndose a Mickey Mantle (.353 en 1956), Joe DiMaggio (.381 en 1939) y Lou Gehrig (.363 en 1934). Es el segundo título de bateo de la carrera de LeMahieu; ganó uno con los Colorado Rockies en 2016 y se convierte en el segundo jugador en la historia de la MLB en ganar el título de bateo en ambas ligas, uniéndose al miembro del Salón de la Fama, Ed Delahanty.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *