• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La Asociación de Fútbol 7 y Rápido de Chiapas dio a conocer la convocatoria de las eliminatorias estatales a realizarse en los municipios de Berriozábal y Suchiate, en septiembre y octubre, respectivamente.

Erika López Guzmán, presidenta del organismo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, dio a conocer que este fin de semana, en coordinación con la liga Hamaqueros de Berriozábal, se efectuará el torneo eliminatorio para las categorías 2008-2009 y 2010-2011, teniendo como sede la recién remodelada Unidad Deportiva de Berriozábal.

López Guzmán reveló que para el mes de octubre, los días 9 y 10 de octubre, la actividad del balompié se trasladará al ejido El Campito, ubicado en el municipio de Suchiate, donde se realizará la eliminatoria estatal clasificatorio al Nacional de Celaya, Guanajuato, el cual otorgará el pase en la categoría 2010-2011 al Torneo Internacional Oliva Cup, a disputarse en Islas Canarias, España.

Los requisitos para inscribir a los jugadores son: copia de acta de nacimiento, identificación oficial del jugador, hoja de registro del jugador, carta responsiva y cédula de inscripción llenada e impresa a color. Cada equipo podrá registrar 12 jugadores y dos personas del cuerpo técnico.

La inscripción a la etapa estatal es de 1000 pesos, mientras que para la categoría especial (2010-2011) tendrá un costo de 2000 pesos y podrán realizarse al teléfono 961 21 516 12, así como con los coordinadores en Berriozábal y Suchiate.

Asistieron Carolina Shole Gómez, Diputada del Congreso del Estado, Francisco Castañón Vázquez, Secretario Particular de Jorge Acero Gómez, Presidente Municipal de Berriozábal, Pedro Pérez Esponda, Presidente de la Liga Fut 7 San Pedro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *