• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La delegación chiapaneca que asistió a la Copa Interasociaciones 2020 en Guadalajara, Jalisco en días pasados fue el filtro para que el patinaje sobre ruedas y la modalidad de artístico cumplieran con la búsqueda de los boletos a la fase nacional de los juegos Conade 2020.

Tras la competencia realizada en donde una buena cosecha de medallas se registró para la delegación chiapaneca, la lista de convocados que estarán representando a la entidad en la siguiente fase ha sido emitida por la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Ruedas (FEMEPAR).

En cuanto a la lista de chiapanecos que estarán, será un total de 15 atletas entre la especialidad de velocidad, fondo y artístico que buscarán cumplir en l fase nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León en las fechas por confirmar tras la contingencia del Covid-19 que tiene varado este evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Para lo que será la delegación chiapaneca de patinaje sobre ruedas, estarán conformadas por Gladys Ordaz Mendoza, Fabiola Guadalupe Medina Betanzos, Miranda Araiza Villafuerte, Jaime Martín Ramírez Franco, María Fernanda Ordaz Mendoza, Carolina Martínez Hernández, Arlette Amanda Lázaro Covarrubias, María Fernanda Flores Méndez, Ángel de Jesús Gómez Cuesta, Diego Rodrigo Díaz Liévano.

César Emilio Ramos Hernández, Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Monserrat Castro Morales, Miranda Montesino Díaz, Sebastián Díaz Liévano, Armando Martínez Hernández, José Emiliano Díaz Lepe. Asimismo se informó que se encuentran a la espera de sumar una atleta más, Rosario Castro.

Estos jóvenes preparan rumbo a la última fase del evento para cumplir con las expectativas dentro de la especialidad de velocidad y fondo en categorías como: Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Junior, en ambas ramas.

Debido a la contingencia por el Covid-19, la delegación chiapaneca está a la espera de conocer la fecha oficial para la etapa nacional, por lo que, cada club que aporta respectivos atletas se encuentran bajo las medidas necesarias para estar a tope de cara al evento nacional de este año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *