• Spotify
  • Mapa Covid19

Listas semifinales de la femenil

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Luego de las acciones que se tuvieron en la última jornada del torneo de copa “Martha Ruth Flores Constantino” de Tuxtla Gutiérrez se ha demostrado quiénes estarán en la pelea por el título de la temporada en la Liga Oficial Municipal de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez”; la rama femenil tiene a sus cuatro mejores equipos para conseguir el acceso a la ronda final.

De acuerdo con la Liga OMA, será este sábado cuando los dos encuentros de semifinales estén listos para cada sector; quienes arrancarán con los trabajos será la Primera División, donde Instituto Hispano será el representante de la categoría al enfrentar a Isstech.

Para el segundo encuentro estará la saga de Amazona encarando a la plantilla de Transportes, estos encuentros dejarán a las dos mejores sextetas de la Primera División y quienes en la siguiente semana disputen la final del evento.

Sin querer quedarse atrás y de forma similar, la Segunda División hará los trabajos correspondientes para este proceso, la primera semifinal de la categoría estará siendo disputada entre el líder invicto de la fase regular: Valquirias, que se convierte en las candidatas favoritas para ocupar el puesto en la final del torneo; sin embargo, primero debe superar a Amazonitas.

Dentro del segundo juego de esta división, llegará el torneo para que las originarias de Suchiapa, Chiapas, Surimbas puedan hacer efectiva su actividad enfrentando a la saga de Ohana Isstech, que ha demostrado que tiene potencial para esta campaña.

De esta manera la Liga OMA dejó claro que será este sábado cuando complete a sus finalistas del torneo de Copa, que cerrará en breve un ciclo que ha rendido homenaje a la voleibolista Martha Ruth Flores Constantino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *