• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Superando obstáculos y demostrando en el tatami su alto nivel competitivo, la Escuela “Rep-Dom” logró clasificar a un total de nueve atletas a la etapa Regional con miras a los Juegos Nacionales de CONADE 2020.

El entrenador Juan Pablo Arias informó que tras efectuarse el selectivo estatal en la capital chiapaneca, alumnos y alumnas de su institución representarán a Chiapas en la siguiente eliminatoria.

“Muy contento por el resultado, Rep-Dom siempre aportando, hay mucho nivel en todo el estado y estaremos presentes en el Regional, hay atletas con experiencia y primero Dios se darán los pases al Nacional”, declaró el ganador del Premio Estatal del Deporte 2016.

Asimismo, indicó que será este fin de de semana del 28 de febrero al 1 de marzo, cuando se lleve a cabo el Regional a celebrarse el Villahermosa, Tabasco.

“Hay un grupo muy motivado de hacer un gran papel, se cerró la preparación y vamos con todo el ánimo de regresar a casa con el mayor número de clasificados”, declaró el entrenador.

Finalmente, el titular de la Escuela “Rep-Dom” agradeció el respaldo de los padres de familia para formar parte de este evento: “Sin ellos esto no sería posible, ellos están siempre al pendiente y son parte fundamental para continuar en la lucha por representar a Chiapas”.

Las y los atletas clasificados al Regional de Rep-Dom son: Andrea García Díaz, Marisol López Chatú, Paola Castillo Zavala, Columba Zorrilla Acosta, Kevin Hernández Martínez, Dulce Ceballos Hinojosa, Rosa Velez Morales, Lilia Hernández Martínez y Roberto Vidal López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *