• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El Club Basket DAE está listo y a la espera de iniciar la cuenta regresiva para el décimo aniversario que tendrá la participación de más del centenar de jugadores en la entidad chiapaneco para cumplir con el programa de trabajos que tendrá diversas sedes en Tuxtla Gutiérrez y la presencia de diversos estados de la República Mexicana.

Diana Amezcua Echeverría, directora General del Club Basket DAE, dijo a Diario de Chiapas que todo marcha de manera perfecta y están a la espera que sean más clubes los que se sumen a este festejo de la década de enseñanza del basquetbol infantil y juvenil en Tuxtla Gutiérrez.

Es por ello, que destacó que la convocatoria continúa abierta para el público que desee participar en esta edición de la Copa DAE que ya registra a 45 clubes de los diversos municipios de Chiapas, así como de los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Oaxaca.

De acuerdo con los señalado por la también entrenadora, los interesados en sumarse a esta fiesta lo podrán realizar a través de la página oficial de Facebook del Club Basket DAE para solicitar información sobre categorías y días de actividades en la capital.

Se abundó que las sedes por el momento para este torneo serán: la Ciudad Panchón Contreras, Parque del Oriente, ENLEF, Auditorio Municipal, en espera de poder conocer dos sedes más para conformar esta magna fiesta del deporte ráfaga en Chiapas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *