• Spotify
  • Mapa Covid19

MdeR

Diario de Chiapas

Chiapas está listo para el inicio de los Juegos Nacionales Conade 2021, siendo los deportes de Tenis de Mesa, Tenis y Triatlón, los que abran las acciones, del 24 al 30 de junio en tres sedes diferentes, teniendo como objetivo el representar dignamente al estado y colgarse alguna medalla.

En lo que respecta al Tenis de Mesa, será una delegación conformada por 13 atletas de las categorías 13-15 años, 16-19 años y 20-21 años en ambas ramas la que estará presente, del 24 al 30 de junio, en instalaciones deportivas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, viajando con todo el respaldo y apoyo del Instituto del Deporte.

En tanto que ocho tenistas de diferentes categorías representarán al estado de Chiapas del 24 al 30 de junio en Acapulco, Guerrero en las acciones de esta disciplina. Por su parte, la delegación de Triatlón tendrá participación en la final nacional en la ciudad de Ixtapa, Guerrero del 25 al 29 de junio.

La selección de Triatlón está conformada por Diego Samuel Iturbe Velasco en la categoría 14-15 años y por Leonardo Flores Portillo en la categoría 16-17 años. Además, estarán acompañados por el Entrenador César Antonio Guizar Gordillo y el Delegado Rafael Mijangos Hernández.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *