• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegan a correr con liderato en mano

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La actual temporada de NASCAR México avanza y el Sidral Aga Racing Team se reporta listo para defender el liderato de la categoría estelar con Salvador de Alba Jr. y revancha en manos de Juan Ma. González, además de buscar nuevos podios en Nascar Challenge con Marco Marín y Ricardo Abarca; esto durante el 4to round del calendario, visitando el Óvalo Aguascalientes el 31 de julio y 1 de agosto.

El tapatío Salvador de Alba Jr. sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la categoría PEAK con el auto #48 Sidral Aga, y luego de conseguir su segundo de la temporada, se ha afianzado como líder con un total de 134 unidades, apenas 11 puntos del segundo puesto, por lo que la regularidad será importante con miras al título de un campeonato que aún es joven.

Por su parte, Juan Manuel González, sigue adelante con su primera temporada de tiempo completo en NASCAR PEAK, consiguiendo un importante Top-10 en su última carrera con el auto #42. Resultado que lo coloca en el 8vo sitio general al sumar 88 unidades, buscando ahora una nueva cosecha para seguir escalando en la tabla.

En Nascar Challenge Marco Marín sigue con su buen paso al mando del auto #63, sumando podios y buenos resultados que lo tienen en el subliderato general con 102 puntos, demostrando que su llegada al equipo ha sido una buena elección.

Ricardo Abarca continúa dando pasos adelante con el #64, yendo de menos a más en las 3 carreras disputadas hasta el momento para estar en el sitio 8 de la tabla general, logrando tener hasta el momento un total de 70 puntos con un campeonato cerrado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *