• Spotify
  • Mapa Covid19

Lozano y Ochoa, volverán al Tricolor

Reproducir vídeo

Agencias

Diario de Chiapas

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Guillermo Ochoa volverán a la convocatoria de la Selección Mexicana después de perderse los partidos frente a Holanda y Argelia en la última Fecha FIFA y ahora, si no hay contratiempos en el camino, Gerardo Martino podrá contar con ellos.

El delantero mexicano se convirtió en uno de los regresos más esperados del Tri al ser llamados por el ‘Tata’ Martino para la nueva gira europea que realizará el representativo nacional en la Fecha FIFA, misma en la que enfrentarán a Corea del Sur y Japón, en Austria.

‘Chucky’ Lozano regresará al representativo nacional luego de perderse los partidos debido a la cuarentena que realizó el Napoli por los casos positivos de Covid-19 que se presentaron en el equipo e impidieron el viaje del extremo.

Por su parte, Guillermo Ochoa regresará al arco del equipo nacional luego de superar una lesión en el pie que le tuvo fuera de las canchas a lo largo de seis semanas.

El cancerbero se lesionó en el calentamiento del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, pero regresó con su equipo en el compromiso contra Tigres.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *