• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Patrick Mahomes, permanece en el protocolo para conmociones de la NFL, y es demasiado prematuro decir que definitivamente jugará en el Juego de Campeonato de la AFC en contra de los Buffalo Bills, dijeron fuentes a Adam Schefter.

Mahomes superó ciertos pasos el lunes “algunos pasos grandes”, dijeron fuentes, pero el Jugador MVP reinante del Super Bowl todavía debe superar otros pasos para librar el protocolo de conmociones en los siguientes días. Existe esperanza y optimismo, considerando que se espera que entrene, dijo una fuente.

Los jugadores tienen permitido entrenar de manera limitada estando todavía en el protocolo, incluyendo cinco pasos que los jugadores deben superar antes de ser dados de alta.

Mahomes está lidiando con un problema en el dedo del pie. No obstante, el head coach Andy Reid dijo el lunes no creer que esa lesión será un problema.

“Sí, pienso que estará bien allí, por la parte del dedo del pie”, dijo Reid a reporteros el lunes. “Pienso que estaremos bien allí”.

Reid dijo el lunes que los Chiefs tendrían un plan, ya sea para Mahomes o para el suplente Chad Henne.

El head coach de los Bills, Sean McDermott, admitió el lunes que su equipo deberá “prepararse para ambos quarterbacks”.

“Tenemos trabajo por preparar”, dijo McDermott. “Ciertamente tenemos mucho respeto por Patrick y cómo juega el deporte y lo que suma a su ofensiva. Pero, como vieron con las armas que poseen y el sistema que ejecuta Andy, pienso que Henne entró e hizo un muy buen trabajo y ganó el partido para ellos, allí. Así que tenemos mucho trabajo por delante como equipo, y en este caso nuestra defensiva, para prepararnos”.

Sarah Thomas se convertirá el mes entrante en la primera mujer en oficiar en un Super Bowl, anunció la NFL este martes. Thomas servirá como Juez de Downs en la cuadrilla del Réferi Carl Cheffers para el Super Bowl LV en Tampa, Florida.

Thomas se unió a la NFL en el 2015 como su primera oficial sobre el terreno de juego. La liga arma su cuadrilla de Super Bowl con base en la elegibilidad –se requiere un mínimo de cinco años de experiencia– así como desempeño durante la temporada. Ella ha oficiado en un total de cuatro partidos de postemporada en sus seis años en la liga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *