• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Mazatlán FC vivió un momento único en su historia, y es que la nueva franquicia de la Liga MX sostuvo el primer entrenamiento en su nuevo estadio, construido especialmente para el club sinaloense.

A través de sus redes sociales, el conjunto mazatleco compartió fotos y videos de la práctica del primer equipo en el recinto. En dichas imágenes se percibe a los jugadores trabajando en espacios reducidos bajo las órdenes de Francisco Palencia.

“Morros anoten en el calendario que un 1 de julio de 2020 entrenamos por primera vez en nuestro estadio. Espectacular”, escribieron en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Mazatlán FC se alista para su debut en la Copa por México, la cual jugarán en Guadalajara en conjunto con Chivas, Atlas y Tigres.

Mazatlán FC viajará hacia Guadalajara vía terrestre casi siete horas para participar en la Copa por México, torneo que iniciara este viernes 3 de julio con el encuentro de los sinaloenses ante Tigres, a disputarse en el Estadio Akron.

Dicha medida se tomó para evitar que el nuevo equipo de la Liga MX pueda tener una situación de riesgo que los exponga a contraer coronavirus.

La directiva de Mazatlán FC evitó el traslado en avión debido a que no existen vuelos directos de su sede hacia Guadalajara, por lo que, de optar por esa opción, hubiera sido necesaria una escala en la Ciudad de México o trasladarse a Culiacán para de ahí volar a la Perla de Occidente.

El equipo mazatleco partirá de su hotel de concentración este jueves 2 de julio en un horario por confirmar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *