• Spotify
  • Mapa Covid19

McLaren confirma regreso a casa de trabajadores

Agencias

Diario de Chiapas

La escudería McLaren confirmó este jueves que todos los trabajadores, que permanecieron aislados en Melbourne, regresaron a sus hogares con bien una vez que presentaron signos negativos por el Covid-19.

Un empleado del equipo británico dio positivo de coronavirus un jueves previo al Gran Premio de Australia que obligó a McLaren a retirarse de la competencia, misma que después fue cancelada en su totalidad.

Debido a ese positivo, 16 empleados de la escudería cumplieron con un aislamiento para evitar que se propagara el contagio y después de dos semanas en territorio australiano y una vez que el trabajador contagiado superó el virus, cada uno de los integrantes de McLaren volvieron a sus casas.

“Nos complace confirmar que a partir de ayer por la noche, todo el personal del equipo que se encontraba en autoaislamiento en Melbourne, así como la gerencia que se había quedado con ellos, ahora han regresado a sus hogares con seguridad. Gracias una vez más en nombre del equipo por todo el apoyo y buenos deseos”, expresó McLaren.

Para destacar que en los días difíciles de los colaboradores del equipo, que tiene como pilotos estelares al español Carlos Sainz y al británico Lando Norris, siempre estuvo al tanto y con ellos la directora de carreras Andrea Stella.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *