• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La medallista panamericana en Lima 2019, Edna Guadalupe Carillo Torres, intensifica sus entrenamientos en Tampico, Tamaulipas, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a su primera competencia internacional del año, que es el Campeonato Panamericano de Judo, de la categoría adulto, el cual se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 19 al 22 de noviembre.

Con el sueño de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, reprogramados del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, la especialista de -48 kilogramos, se declara lista para regresar a las competencias tras la pausa que hubo debido a la pandemia del Covid-19.

“Me siento lista para esta competencia, con lo que estuve entrenando y como siempre estuve activa, me ayudó bastante; lesiones hasta ahorita no tengo ninguna, mi cuerpo ha reaccionado bien y me siento bastante fuerte, físicamente, siento que en los entrenamientos no me canso tanto y eso quiere decir que tengo buena condición física”, dijo la mexicana.

Para hacer realidad este sueño, Carrillo Torres se mantuvo activa durante el confinamiento con rutinas físicas y mentales, además hace tres semanas regresó a sus entrenamientos en el gimnasio, al lado de su novio y compañero de selección, Eduardo Araujo Castillo.

“Sigo en Tamaulipas, estoy entrenando con Yayo (Araujo) y también con José Quinta, quien también fue convocado para el Panamericano, pero juvenil, mi entrenador está aquí, llevamos tres semanas entrenando en el gimnasio haciendo judo bien y con todas las medidas de precaución”, aseveró la judoca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *