• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

“Confío en mí, en mi preparación y en mi fortaleza”, así es como la especialista en 76 kilogramos de levantamiento de pesas, Aremi Fuentes Zavala enfrentará la experiencia olímpica en Tokio 2020, disciplina que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto.

La representante de Baja California se mostró contenta por la conquista de la plaza, la cual fue dada a conocer hace unos días por la Federación Internacional de Halterofilia.

“Me encuentro bien, metiéndole ganas al entrenamiento, aprovechando cada día porque queda poco tiempo para Tokio 2020, tratar de llegar lo mejor posible a esta justa deportiva, ese es mi propósito; quiero dar lo mejor de mí para que se cumpla mi meta, mi objetivo que es estar en el podio y no dejo de luchar por ese objetivo”, compartió.

Fuentes Zavala logró el boleto a tierras niponas luego de haber cumplido con los criterios que impuso la IWF.

“Todos los requisitos los cumplí, era ir a seis eventos obligatorios, de los cuales tomaron en cuenta las cuatro mejores marcar, igual entrar dentro de los ocho del ranking, todo se cumplió; las marcas que hice en el Panamericano y en el Iberoamericano no afectaron gracias a que hice un buen papel en los eventos anteriores, esas competencias eran nada más para hacer trámite”, explicó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *