• Spotify
  • Mapa Covid19

México, otra vez estará fuera del calendario

Agencias

Diario de Chiapas

Debido a las acciones que contrae la actual contingencia sanitaria a nivel mundial, diversas ligas han tomado la oportunidad de acortar los encuentros de temporada o evitar salir de “casa” como lo es el caso de la NFL, quien anunciará este miércoles su calendario de la temporada 2021 pero no contempla la visita al estadio Azteca.

De acuerdo a lo que circulo el portal Theatletic.com se dio a conocer que el organismo máximo del futbol americano en el mundo, ha tomado determinaciones que permitan a su equipo tener la seguridad para evitar los contagios por COVID-19 y para ello, sus socios, Reino Unido y México podrían verse afectados.

Tras el 2020 cuando fue el año inicial de esta pandemia, la NFL decidió no viajar con los juegos internacionales y cancelo la visita al territorio mexicano, este año, con la intensión que la afición pudiera disfrutar de uno de los encuentros de la temporada, parece que todo pueda derrumbarse de nuevo.

“Estamos planeando tener juegos internacionales en 2021. Obviamente tenemos que estar en contacto cercano con nuestros socios en el Reino Unido y México y estar seguros de que lo vamos a poder hacer de manera segura”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, durante la semana del Super Bowl LV. “Si en algún punto pensamos que no podemos ejecutarlo de manera segura, tomaremos esa determinación

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *