• Spotify
  • Mapa Covid19

Milton Caraglio se iría en diciembre

Agencias

Diario de Chiapas

La historia podría repetirse en Cruz Azul; un equipo argentino seduce a unos de sus jugadores para forzar su salida del equipo tal como sucedió con Iván Marcone, quien se fue a Boca Juniors. En esta ocasión Milton Caraglio podría rescindir su contrato con la Máquina ante el posible interés de Rosario Central, equipo que lo debutó.

De acuerdo al programa Zapping Sport de Argentina, Cristian González, nuevo técnico de Rosario Central, ya se habría puesto en contacto con Caraglio para intentar convencerlo de que rescinda su contrato con Cruz Azul en diciembre y así poder integrarse a los trabajos de pretemporada del equipo en enero.

González desearía armar un plantel con nombres como Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y el propio Caraglio. En el caso del futbolista cementero, cabe recordar que él surgió de la cantera de Rosario Central por lo que no vería con malos ojos regresar al club que volvió nacer.

Caraglio, quien llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018, ha rendido con la camiseta celeste tras anotar 25 goles entre todas las competencias en estos dos años que ha estado en el conjunto de la Noria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *