• Spotify
  • Mapa Covid19

Motozintla celebra el sub liderato nacional

Jorge Mazariegos

?Diario de Chiapas

?Motivado y feliz por el sub liderato nacional que actualmente ostenta Cafetaleros de Motozintla en la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP, se manifestó el director técnico del cuadro chiapaneco, Marco Aurelio Valverde Molina.

?En la Jornada 15 del campeonato de la Tercera División, la filial de Cafetaleros obtuvo ante Conejos de Tuxtepec su victoria número 12 de la temporada, a cambio de dos empates y una derrota, para un total de 39 puntos que los colocan en el segundo lugar de la tabla nacional de entre 185 equipos, así como de equipos filiales de clubes de la Liga y Ascenso MX.

?Por si fuera poco, los chiapanecos son ser súper líderes absolutos del Grupo 3, dominando la zona que también habitan clubes de Oaxaca y Veracruz.

?“Estamos bien contentos, todos los jugadores, cuerpo técnico, la directiva”, reconoció en entrevista el entrenador del cuadro motozintleco, Marco Valverde, quien elogió además el trabajo en conjunto que se viene haciendo hoy día con los profesores, Miguel y Leonardo Casanova, así como su cuerpo técnico.

?“Están contentos y ansiosos que podamos lograr ese primer lugar que sería algo histórico, poder estar en primer lugar a nivel nacional en representación de Motozintla, ser el número uno de los casi 190 equipos sería algo extraordinario, sería algo muy bueno”, aseguró.

?El técnico forjado en Chiapas afirmó que los buenos números de Motozintla no son obra de la casualidad, sino del buen futbol y la efectividad que han mostrado sus pupilos en la cancha, respondiendo en el momento adecuado y demostrando en cada partido su hambre de triunfo.

?“La verdad que el equipo se ha comportado muy bien, responden cuando se presentan dificultades, somos certeros cuando se necesita y yo en ese sentido estoy muy satisfecho; obviamente quisiera que nuestros juegos cada vez fueran mejor, que no recibiéramos goles, que anotáramos más pero bueno, el rival hace su función y estamos muy contentos con esto que estamos viviendo”, reiteró.

?Finalmente, el entrenador aceptó que espera que el receso obligado al que entró la Liga TDP, afecte lo menos posible su buen paso, a la espera de que todo se normalice y vuelvan a reanudarse los entrenamientos normales y las acciones del torneo con Motozintla manteniendo su rol protagónico.

?“Con el parón esperamos que no nos afecte en demasía, que las cosas se normalicen y podamos volver a competir como lo estamos haciendo hasta ahora”, sentenció el estratega.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *