• Spotify
  • Mapa Covid19

Motozintla golea en las redes sociales

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Una vez más, Motozintla se llevó los honores y fue en la convocatoria hecha por la Liga TDP, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde convocó a sus seguidores para poner en claro la popularidad de las dos filiales con mejores números, durante la Temporada 2019-2020.

La encuesta, publicada el pasado 10 de julio y que se mantuvo abierta a votaciones durante tres días, tuvo como claro ganador al equipo de la sierra chiapaneca, con el 67.7 del porcentaje de los votos, por el 32.3 por ciento que obtuvo su contendiente directo, los Toros del Celaya FC.

En total, la encuesta contó con la participación de 158 votantes, quienes dieron una clara victoria por goleada a la filial de Cafetaleros de Chiapas, que una vez más comprueba que llegó al campeonato de la Tercera División para ser protagonista.

Así lo demuestran resultados en otras comparaciones estadísticas presentadas en tiempos recientes por la Liga TDP, como el hecho de ser catalogados dentro del Top 3 de las mejores aficiones de México en la categoría, con un promedio de dos mil 500 asistentes por encuentro en el Estadio “Copal” de Motozintla.

Además, Cafetaleros de Motozintla logró consagrarse en su primera temporada como campeón del sureste -liderando el Grupo 3 con 39 puntos- y teniendo además a la defensa número 1 del país (cinco goles permitidos) y al líder goleador de la región, Eliseo Toledo (13 goles).

En próximos días, el equipo sensación de la Liga TDP dará a conocer las novedades sobre su próxima participación en la Temporada 2020-2021, pues la historia en la sierra chiapaneca, continúa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *