• Spotify
  • Mapa Covid19

Oficial, Suárez es “colchonero”

Agencias

Diario de Chiapas

El conjunto del Atlético de Madrid, hizo oficial este viernes la llegada del uruguayo a sus filas para la siguiente temporada de La Liga, después de su salida del Barcelona, Luis Suárez ha plasmado la firma en su nuevo contrato con el cuadro “colchonero”.

El delantero, de 33 años, llegó a la capital por la mañana, se fue directo a la Clínica Universidad de Navarra, adonde llegó a las 10:30 para pasar el reconocimiento médico. A continuación, acudió al Wanda Metropolitano para firmar el contrato que le vincula al equipo para las dos próximas temporadas.

Después de conocer las instalaciones rojiblancas y atender a los medios del club, el futbolista conocerá a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de la tarde, ya en el Cerro del Espino. No estará para que ejerza de anfitrión Giménez, a quien conoce desde hace años de la selección, porque está recuperándose del Covid; en principio tampoco Simeone, por la misma razón, aunque hablarán por teléfono en cualquier caso.

Se espera también que el futbolista mande su primer mensaje a la afición del Atlético a través de los medios del club. Por otro lado, en lo deportivo, tendrá sólo dos entrenamientos (viernes y sábado), pero se cuenta con él para entrar en la convocatoria del Atlético-Granada del domingo. El titular será Diego Costa, pero si el desarrollo del encuentro lo permite debutará en la segunda mitad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *