• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Llegando como el artillero letal de la Tercera División Profesional, Eliseo Toledo Martínez, hizo esta semana su debut en la Liga de Expansión con el cuadro de Cancún FC, la figura de hace unos meses en la categoría inferior tuvo minutos en la categoría de “plata”, lo cual le permite seguir sumando minutos en su carrera.

Con 13 tantos en Cafetaleros de la Liga TDP y dos más con Cafetaleros de Liga Premier, Toledo Martínez fue uno de los talentos promovidos a una categoría superior por su buen desempeño, llegando para esta temporada a las filas del Cancún FC, que dirige Christian “El Chaco” Giménez.

El delantero de 18 años y originario de Minatitlán, Veracruz, entró de cambio al minuto 76 del encuentro en el que Cancún FC empató 1-1 ante Mineros de Zacatecas, por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2020.

El 15 de septiembre de 2020 quedará marcado en la carrera de Eliseo Toledo Martínez, uno de los jugadores que fueron parte del exitoso proyecto de futbol en Motozintla, el cual entró en pausa este año pero que, en su inicio, ya dio frutos como el caso de este jugador y del defensa chiapaneco Andrés Velázquez, también integrado a las filas del Cancún FC para esta campaña.

Actualmente hay otros ocho elementos que ascendieron de Motozintla para equipo de Liga Premier de Cafetaleros de Chiapas, bajo las órdenes de Miguel Ángel Casanova, quien podría darles en esta campaña la oportunidad de sumar sus primeros minutos en una división de mayor exigencia, pero a la cual llegan con la formación y el talento necesarios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *