• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Chivas cayó ante Santos en la Jornada 2 del Guard1anes 2020, suman un punto y ningún gol a favor después de dos compromisos en el presente certamen y ya hay gente en redes sociales que piden un cambio en el banquillo e inclusive ponen un candidato para la dirección técnica: Víctor Manuel Vucetich.

Luis Fernando Tena apenas volvió al área técnica de las Chivas tras haber superado el coronavirus, mismo que le impidió estar en la final de la Copa por México y en el partido de la Jornada 1 ante León, pero ya hay gente en redes sociales que quieren verlo fuera de la institución para cederle su lugar a Vucetich, quien fuera técnico de Gallos Blancos hasta el torneo pasado.

Los tapatíos, aún con dos partidos pendientes de la Jornada 2, están en el decimoquinto puesto producto de un punto y una diferencia de -2, pero puede caer aún más si es que Atlas es capaz de superar a Pumas en el Estadio Jalisco el lunes por la noche.

Vucetich es un nombre que recurrentemente suele sonar cuando se abre una posición por el trabajo realizado en su momento con Rayados, posteriormente con Gallos Blancos y por la amplia experiencia que tiene en el futbol mexicano, aunque en días recientes reconoció que sí existen conversaciones para tomar a la Selección de Ecuador, aunque está posibilidad aún luce lejana.

Luis Fernando Tena y las Chivas se ubicaban en puestos de liguilla antes que se cancelara el Clausura 2020, pero la gente, de inmediato en redes sociales pidió una oportunidad para Vucetich en el banquillo del Rebaño Sagrado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *