• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

?Diario de Chiapas

?La derrota del América por marcador de 4-1 en contra del Cruz Azul en la Copa por México no dejó contentos a los seguidores azulcremas, los cuales pidieron la salida del timonel azulcrema, Miguel Herrera.

?A pesar de que el torneo es parte de la pretemporada de los equipos de cara al Apertura 2020, la afición de las Águilas estuvo expresando su sentir a través de Twitter, pues dicho resultado los pone en problemas, ya que una victoria de Pumas por marcador de 2-0 dejará fuera al equipo de Coapa.

?En dicha red social las personas criticaron el estilo de juego del equipo y el ser goleado por un rival al cual han derrotado en dos finales de Liga MX. La tendencia #FueraPiojo llegó a colocarse en el segundo lugar del país debido a la cantidad de mensajes y críticas que tuvo Miguel Herrera.

?Miguel Herrera podrá ostentar la paternidad sobre Cruz Azul en Liguillas, en finales, en esa zona bélica donde las historias entregan medallas y no anécdotas. Sin embargo, diez goles en tres partidos, ulcera, desangra, ofende, lacera.

?Pero, donde más aflige e inflige a Miguel Herrera es que Cruz Azul ha apergollado al América en futbol, con futbol, al futbol, en las tres últimas humillaciones (5-2, 1-0, 4-1, la noche del sábado en la Copa por México).

?Y frases que se revierten, implacables. “En América no puedes perder clásicos ni a las canicas”, ha dicho ‘El Piojo’, pero, piojoso y todo el minitorneo, El Nido puede quedar desterrado de la Copa por México si Pumas golea a los tristones diantres (dícese de los más infelices demonios). Y eso a Emilio (Azcárraga) no le va a gustar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *