• Spotify
  • Mapa Covid19

“Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará para producir algo especial. Todos estamos deseando que llegue el momento”, publicó en su columna con Red Bull.

Agencias

Diario de Chiapas

El Gran Premio de la Ciudad de México está a poco menos de dos meses de celebrarse y en Red Bull ya tienen el ojo puesto en lo que podría vivirse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Checo Pérez vivirá su carrera “de casa”.

El jefe del equipo austriaco, Christian Horner, destacó la carrera que se celebrará en noviembre, pues el Gran Premio ha sido reconocido durante cinco años consecutivos como el “Mejor Evento del Año” y solo vieron cortada su racha en 2020 cuando no se corrió en el país debido a la pandemia por COVID-19.

“Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará para producir algo especial. Todos estamos deseando que llegue el momento”, publicó en su columna con Red Bull.

Horner no tiene dudas que la capital mexicana vibrará al mismo nivel que Zandvoort, donde Max Verstappen recibió todo el apoyo de la afición de los Países Bajos y pintaron las gradas de naranja.

“El GP de México va a ser algo especial. Creo que podemos esperar ver escenas similares a las de Zandvoort”, dijo el directivo sobre lo vivido hace solo unos días en la región de Holanda.

El Gran Premio de México se convirtió en el único evento del Gran Circo en llevarse dicha distinción durante cinco años consecutivos y de cara a la edición que se celebrará en noviembre los organizadores tendrán una gran misión para retener este galardón.

Países Bajos emuló a México al colocar gradas en la zona de curvas y también lo hizo al contar con DJ Tiësto, quien estuvo presente en México en el 2019 y realizó su espectáculo después de la premiación. Esto fue replicado por los organizadores neerlandeses este fin de semana, algo que dio de qué hablar.

Incluso la afición holandesa emuló la llamada «mexican wave» (ola mexicana), misma que se hizo popular durante la Copa Mundial México 1986 y que ha acompañado a la afición de ese país a lo largo de las últimas décadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *