• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Para Santiago Baños, presidente del América, “es apresurado pensar en destituir” al técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera solo por haber sido tendencia en redes sociales tras la eliminación en el torneo de preparación Copa por México 2020.

En Twitter, aficionados pedían el despido de Miguel ‘Piojo’ Herrera y Santiago Baños afirmó que “hoy es muy fácil ver comentarios y que se haga viral en redes sociales”, señaló.

“El cuerpo técnico acaba de renovar y tenemos plena confianza en su trabajo. Hace seis meses peleábamos por el título y ganamos el de Campeón de Campeones. Sabemos de lo que es capaz el cuerpo técnico”, añadió Santiago Baños, quien dejó claro que “es apresurado pensar en destituir al cuerpo técnico. No nos pasa por la cabeza”.

Manifestó Santiago Baños que no le gustó la eliminación, aunque se haya tratado de un torneo de preparación, y consideró inadmisible que hayan recibido cuatro goles en dos partidos, de ahí su idea de que el América debe prepararse mejor en la última línea para iniciar mejor el Guard1anes 2020, la próxima semana.

En cuanto al plantel, Santiago Baños dijo que aún no deciden si contrastarán un refuerzo “y no se trata de contratar por contratar; exploraremos las posibilidades deportivas y financieras”.

Ve muy lejanos los tiempos aquellos en que las Águilas contrataban figuras internacionales, ya que “el modelo de negocio ha cambiado. Competir con las ligas europeas es muy complicado. Nos enfocamos en los jugadores talentos que puedan venir a aportar su granito de arena. Tenemos que ser protagonistas, pero sin tratar de hacer las inversiones de antes”, sin embargo, “si se llega una oportunidad de un jugador renombre que cueste un poco más, lo haremos. Hemos traído a menor consto, pero de buena calidad y han dado resultados”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *