• Spotify
  • Mapa Covid19

Por KO, “Jaguar” es nuevo campeón

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El chiapaneco César “Jaguar” Márquez dejó un buen sabor de boca en su presentación este mes de julio en el Deportivo Roma cuando enfrentó a Ricardo “Diamante” Cortez en la pelea estelar de la función de boxeo que puso en juego dos campeonatos.

Márquez, destacó en la función al vencer a su rival por la vía del cloroformo en el noveno episodio y convertirse en el nuevo campeón Súper Welter de la WBF (World Boxing Federation), siendo esta su segunda pelea por un título y que, esta ocasión el chiapaneco consiguió ser efectivo ante su público.

Esta misma velada dejó un segundo chiapaneco ganador, un pugilista que va en ascenso en su carrera como lo es Ulisis 2Chino” Moguel de San Cristóbal de Las Casas que disputó esta vez el título Interamericano de la WBF ante Rubén “Explosivo” Estrella en el peso Ligero.

El “chino” Moguel, logró el triunfo en su tierra que le dejó el buen sabor de boca para esta pelea que se convirtió en la semiestelar de la noche de boxeo en el Centro Deportivo Roma.

Dentro de estas acciones que se vivieron en esta función estuvo la que protagonizaron César Flores de la Ciudad de México superando por decisión unánime a Carlos “Charly” Morales

Por su parte, el africano de Costa de Marfil, Samuel “King” Moses derrotó por knockout, en el segundo round, a Daniel Delgado en pelea pactada a 6 rounds en 75 kilogramos.

Rene “Kampana” de León de Guatemala triunfó ante Erick Pérez de la Ciudad de México por knockout técnico en el primer episodio en pelea pactada a cuatro rounds Peso Mosca.

De esta manera el boxeo profesional dio de nuevo la muestra del talento chiapaneco para tener oportunidad que el respetable continúa apostando a las funciones de este deporte en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *