• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Este sábado se pone en marcha la jornada tres de la décima cuarta edición de la Copa Italia, evento que tiene en la rama femenil para el futbol 7 de Tuxtla Gutiérrez y en el cual, las emociones de temporada volverán al sintético del parque del Oriente.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por parte del comité de la Copa Italia, serán cuatro encuentros los que formarán parte de este evento del fin de semana, mismo que iniciará a las 16:00 horas cuando Barsa Femenil se enfrente a la saga de Hydra FC.

Posteriormente estará el partido de Ingobernables contra el conjunto de Peligrosas FC, un juego que tiene un pronóstico reservado para esta jornada ante dos plantillas que han demostrado su nivel de competencia.

Como parte de la mitad de la jornada, llegará el turno para que Leonas FC y Paris JC hagan lo propio en la grama sintética del recinto en mención y se les pueda sumar los tres puntos en juego.

Para finalizar los trabajos de esta décima cuarta edición femenil, la Copa Italia tendrá en registro el partido de Gladiadoras FC ante Real Sociedad, juego que también tiene expectativas altas para dar un digno cierre de la fecha tres.

De esta manera la Copa Italia prepara una jornada más dentro de su modalidad de futbol 7 para la categoría femenil que desde hace un lustro ha venido demostrando su alto nivel de competencia y ahora, tienen oportunidad de poder reflejar una vez más este proceso dentro del futbol amateur de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que esta temporada se vio frenada hace algunas semanas atrás por el tema de las lluvias en la capital chiapaneca, retrasando el inicio de las acciones de esta nueva edición que promete emoción pura en la rama femenil.

Asimismo, este organismo se encuentra por ingresar a la recta final de su temporada varonil, encuentros que también se disputan los fines de semana en el mismo recinto. Este sector busca a los mejores ocho para comenzar a la brevedad su etapa de liguilla y posteriormente, al campeón de la décima cuarta edición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *