• Spotify
  • Mapa Covid19

Porto y Benfica son multados por la UEFA

Agencias

Diario de Chiapas

La UEFA multó a los equipos portugueses Benfica y Porto, esto por ciertas irregularidades que cometieron en sus respectivos juegos por los dieciseisavos de final de la Europa League.

A pesar de que algunos clubes en Europa están recortando salarios de algunos empleados y futbolistas para intentar nivelar las finanzas ante la epidemia de Covid-19, los dos clubes más importantes de Portugal tendrán que desembolsar 73 mil euros entre los dos.

Cabe destacar que tanto Porto, donde milita el mexicano Jesús Corona, como Benfica fueron eliminados en la primera ronda después de la fase de grupos.

En el caso de los “Dragones” se aplicará una sanción de 63 mil euros: 35 mil por no estar a tiempo para la segunda mitad en el choque ante el alemán Bayer Leverkusen, por lo que se tuvo que retrasar el partido algunos minutos; 10 mil por conducta inapropiada y los 18 mil restantes a causa de bloquear algunos accesos en el estadio para el público.

Por su parte, a las “Águilas” se les implicó una sanción de 10 mil euros por no estar a tiempo en el silbatazo inicial del juego ante el Shakhtar Donetsk, realizado en Ucrania.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *