• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo

Este fin de semana, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, premió a los tres primeros lugares del torneo de futbol de barrio de la cabecera municipal en la que participaron 14 equipos.

Al encabezar la ceremonia de premiación luego de las finales celebradas este sábado en la unidad deportiva municipal, el alcalde se comprometió a seguirlos apoyando decididamente al deporte.

Orozco Aguilar, refrendó con los deportistas el compromiso asumido por la administración que encabeza, al promover el deporte como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.

La premiación fue con dinero en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar, donde destacó que él estará siempre atento a las necesidades y planteamientos de los deportistas.

Felicitó a todos los equipos que alcanzaron las fases finales del campeonato por su dedicación y esfuerzo, pero también reconoció a los organizadores, quienes conformaron un torneo muy competitivo, ejemplo de organización y estímulo para las nuevas generaciones del deporte más practicado en México.

Luego de la premiación, el alcalde Orozco, destacó la excelente organización con la que se llevó a cabo el torneo, pero además reiteró el compromiso con los deportistas, expresándoles el beneplácito por la armonía y la alta competitividad en la que desarrollaron el juego toda vez que todos los equipos mostraron tener un buen trabajo en el terreno deportivo.

En un ambiente muy concurrido por pobladores de la cabecera municipal, Orozco Aguilar, exhortó a la población principalmente a los jóvenes y niños a realizar alguna actividad física pues es muy importante realizar algún tipo de ejercicios para mantenernos sanos.

Y es que el Gobierno Municipal impulsa el deporte en todas sus categorías, toda vez que es un factor importante para la sana utilización del tiempo libre, porque el deporte es factor de unidad.

Como ningún otro presidente municipal, ha convivido con todos los deportistas del municipio mostrando así su sensibilidad humana y compromiso social con todos los sectores sociales de Villacorzo.

Ha demostrado ser un presidente cercano a la gente y abierto a escuchar las necesidades que tiene la población, pues saluda y escucha de viva voz a todos sin distingo de colores partidistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *