• Spotify
  • Mapa Covid19

Premian a una empresa mexicana

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Por cuarto año consecutivo, Golf´s Digest ha nombrado a la empresa, Golfzon, como ganador del premio “Editors ‘Choice Award” por “Mejor simulador / Premium” en el área de Mejor equipo y Gadgets.

Justo en esta etapa, en la que hay que buscar actividades en interiores y con poca exposición, este proyecto mexicano ha conseguido atraer reflectores para los amantes de este deporte, encontrando opciones que le permiten mantenerse en protección y encima, con la colaboración de una empresa mexicana, galardonada de nueva cuenta.

Teniendo en cuenta la gran innovación y tecnología que conllevan los simuladores deportivos de Golfzon, José Vargas Barrera e hijo, José Daniel Vargas, se aliaron hace un par de años con la marca coreana para ofrecer al público latinoamericano la oportunidad de disfrutarlos.

Hace más de tres años, abrieron las puertas de Mulligan´s, un sportsbar único ubicado en Monterrey, que cuenta con siete simuladores con tecnología “Golfzon Vision”. Estos cuentan con más de 160 campos alrededor del mundo, dos cámaras de alta velocidad equipadas con el sensor T1, tapetes de golpe o multisuperficies (que incluyen condiciones de fairway y rough y bunker), así como un sistema de “Auto Tee-up”.

Por su parte, Vareli planea mantener una relación fructífera por más años con Golfzon y planean expandirse aún más al abrir sucursales como la que próximamente abrirá sus puertas en el área de Polanco en la ciudad de México

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *