• Spotify
  • Mapa Covid19

Óscar Sieber

Colaborador

Después de tres años ininterrumpidos, llega el 4º Tazón Chiapas al Estado, que tiene la finalidad de promover y desarrollar una prominente cultura del Futbol Americano en las poblaciones del sureste de México.

El partido se llevará a cabo entre la selección de Estados Unidos, “Stars USA” y la “LMFA” (Liga Municipal de Futbol Americano de San Cristóbal de las Casas); ambos se darán cita el sábado 11 de diciembre del año en curso, en el gélido municipio, en el Estadio de dicha ciudad colonial, en punto de la 1:00 de la tarde.

Adicionalmente a este magno evento deportivo, se tiene programado un “Campamento para Jóvenes” (Youth Camp), que consiste en una invitación abierta a niños de cinco años en adelante, así como jóvenes del sexo masculino y femenino, quienes tengan el deseo de aprender a jugar este deporte popular de arraigo estadounidense.

Este campamento dirigido a todos los infantes y juventud en general, se realizará el próximo viernes 10 de diciembre a las 4 de la tarde de la tarde, en el Estadio de los Búhos ubicado en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Este esfuerzo es posible gracias a las organizaciones deportivas internacionales sin ánimos de lucro como la SC Football y la NFL Alumni, encabezadas por Edwin Sieber, Simón Carrillo, y el Head Coach Anthony Mangini; quienes han logrado mantener una estrecha relación bilateral por parte de instituciones deportivas entre los países de México y Estados Unidos.

Para más información sobre los eventos pueden escribir al Whatsapp +1 832 773 3403.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *