• Spotify
  • Mapa Covid19

Preparan para mayo, Vuelta Ligres

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Para el mes de mayo la escuela de ciclismo Ligres, se prepara para ser anfitrióna del primer certamen ciclista de ruta de su institución, con intenciones que, para este año, las cosas marchen de manera positiva para conseguir reactivar luego de un año difícil el deporte, lo que dejó la actual pandemia en el mundo.

De acuerdo con lo que se dio a conocer por dicha institución, este 8 y 9 de mayo sobre el nuevo Libramiento Sur en Tuxtla Gutiérrez, se disputará el certamen en la modalidad de ruta que espera contar con un buen número de participantes.

Asimismo, se añadió que esta ocasión contarán con una competencia contrarreloj para el primer día de las actividades, es decir, el sábado 8 de mayo todas las categorías participantes estarán realizando un recorrido de 15 kilómetros.

Después, en el segundo día, los trabajos tendrán variantes de acuerdo a los sectores que estarán activos como: Elite, femenil y varonil y la Máster 45, para este día de competencia la primera categoría tendrá que realizar un recorrido de 45 kilómetros para la femenil y 70 kilómetros en la Elite varonil.

Se destacó que el torneo contará con la sumatoria de tiempo, en donde lo conseguido por cada ciclista dentro del primer y segundo día dará un total de tiempo en el evento para poder definir a los mejores de cada categoría y rama.

En tanto, para el proceso de premiación se detalló que se hará entrega de efectivo a los vencedores. Las inscripciones han quedado abiertas y se podrán realizar en las instalaciones del club Ligres en la octava Poniente norte número 831 colonia Centro en Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *