• Spotify
  • Mapa Covid19

Presentan convocatoria para el XXVIII Torneo “Velocidad Pura”

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

“El Delfín” de Chiapas se alista para una nueva jornada de gloria y adrenalina con el XXVIII Torneo de Velocidad Pura, evento acuático para nadadores de todas las edades que se celebrará el domingo 15 de marzo, teniendo como escenario la espectacular alberca semi olímpica del Centro de Entrenamiento, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la convocatoria oficial, avalada por la Asociación de Natación del Estado de Chiapas (Anech), el campeonato comprenderá pruebas en estilo Libre, en distancias de 25 y 50 metros, así como los relevos de 100 y 200 metros.

Las pruebas serán cronometradas con toque electrónico Colorado Time Systems y el Sistema Meet Manager, otorgando medallas a los ganadores de los tres primeros lugares en todas las categorías y ramas, así como trofeos a los tres primeros equipos por puntuación general y medalla a los entrenadores de todos los equipos participantes.

El sistema de competencia será de finales contra reloj y las pruebas se nadarán en tres categorías: “8 y menores”, “11 a 19 años” y “20 y mayores”, las cuales se sub dividirán en las categorías correspondientes para efectos de premiación que se detallan en la convocatoria oficial.

Las inscripciones tienen un costo de 185 pesos y permanecerán abiertas a partir de hoy y hasta el miércoles 11 de marzo, deberán enviar fecha de nacimiento y tiempos reales en base de datos meet manager o bien en un formato de Excel a los correos electrónicos: cedelfinchiapas@gmail.com y alanzueto@hotmail.com

Para mayores informes, los clubes o nadadores interesados pueden comunicarse también al teléfono 61 2 29 15.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *