• Spotify
  • Mapa Covid19

“Puma” Cano campeón Súper Welter de Chiapas

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

De alarido fue el “viernes de Knocaut” que se presentó este fin de semana en el Centro Deportivo Roma cuando Miguel “Alacrán” Moguel y Luis “Puma” Cano se vieron las caras en el cuadrilátero en busca del cetro interino Súper Welter de Chiapas que se disputaba en la pelea estelar de esta velada boxística.

Tras la polémica por no alcanzar el peso en la báscula, Eduardo “Cobrita” Estrada perdió el título y como emergente ingresó “Alacrán” Miguel que no decepcionó al público que disfrutó de los diez episodios pactados en dicha categoría.

Una pelea que durante siete rounds fue control de “Puma” Cano, y como el favorito, buscaba quedarse con el cetro en disputa, sin embargo, Moguel sorprendió con un golpe a la mandíbula para Luis Cano en el octavo episodio que provocó que el pugilista que vistió los calzoncillos blancos se fuera a la lona.

Demostrando la fortaleza física, “Puma” Cano levantó y volvió a estar al acecho de su “presa” y vivir su noche en el encordado del Deportivo Roma.

Cumpliendo los diez episodios y con una extraordinaria función de boxeo protagonizada por estos taquilleros pugilistas, los jueces dieron la victoria para Luis Amado “Puma” Cano por la decisión dividida convirtiéndose en el nuevo campeón Súper Welter de Chiapas.

Cabe mencionar que, tras haber ganado este cinturón, ahora, “Puma” Cano deberá de preparar su defensa del título ante Eduardo “Cobrita” Estrada con un plazo de 45 días para ejercer este combate, tal como se dictaminó por parte de la H. Comisión de Boxeo de Tuxtla Gutiérrez bajo los estatutos de las peleas por un campeonato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *