• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Gervinho, ex jugador del Arsenal y la Roma, se perfila como el sustituto de Juan Manuel Iturbe en Pumas, puesto que el marfileño llegaría gratis la siguiente temporada para ser quien tome las riendas como extremo izquierdo del equipo que dirige Andrés Lillini para redondear el plantel del conjunto universitario.

De acuerdo al periodista italiano, Nicolo Schira, el hoy jugador del Parma de Italia, dejaría el Calcio para enfilarse con los auriazules a partir del Apertura 2021, una posibilidad para un veterano que busca una última oportunidad de figurar.

“Gervinho dejaría Parma al final de la temporada. Uno de sus agentes está en México y han hablado con Pumas, quien buscan en el exarsenal y exroma al reemplazo de Juan Manuel Iturbe (cuyo contrato vence en junio)”, redactó en su cuenta de Twitter.

En lo que va de la campaña 2020-21 de la Serie A, el marfileño ha participado en 20 partidos y apenas suma cuatro anotaciones, puesto que suma algunas lesiones en lo que va del año. De igual forma, tiene 86 apariciones con su selección nacional y desde 2018 está en Italia luego de su paso por el futbol de china.

Por otra parte, Iturbe termina contrato al final de este certamen y no entra en los planes de la directiva para la siguiente campaña. Además, los aficionados le han cuestionado su nivel, mismo que está lejos del que mostró en la Roma. Incluso, ha sido vinculado con River Plate, club para el que ya jugó.

En esta campaña, el paraguayo suma 11 juegos disputados, aunque solo tres como titular y 455 minutos, lo que equivale al 36 por ciento de los minutos posibles en el torneo. Por si no fuera poco, el club felino informó el viernes que el jugador refirió molestias físicas, por lo que será sometido a estudios físicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *