• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

A dos años de que la justa mundialista del futbol se dispute, la sede de esta edición se prepara y dio a conocer el estadio Al Rayyan inaugurado para el próximo 18 de diciembre. Sumándose así a la finalización definitiva del Khalifa, Al Janoub, Education City y Al Bayt; y restándose a los tres que aún faltan por terminar para el Mundial de Qatar 2022.

“La entrega exitosa del estadio en Al Rayyan, a tiempo y dentro del presupuesto, es testimonio de la excelente colaboración del equipo de SC, nuestros numerosos contratistas y valiosos interesados”, reconocí orgulloso Hassan Al Thawadi, Secretario General del SC.

Su puesta de largo, será en el Día Nacional de Qatar, exactamente dos años antes de que tenga lugar la final de la Copa Mundial de la FIFA. Será la nueva sede del Al Rayyan Sports Club y albergará siete partidos hasta la fase de octavos de final durante el Mundial.

Características

El estadio con capacidad para 40.000 espectadores, tiene una fachada resplandeciente, compuesta por patrones que caracterizan diferentes aspectos de Qatar: la importancia de la familia, la belleza del desierto, la flora y fauna nativa y el comercio local e internacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *