• Spotify
  • Mapa Covid19

Rangel decide su futuro en junio

Agencias

Diario de Chiapas

La mexicana Andrea Rangel decidirá su futuro en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF) durante el próximo mes de junio, cuando los directivos del torneo se reúnan para definir la apertura de la competencia.

Rangel, quien milita en el equipo Changas Naranjito, espera una pronta resolución para regresar a la actividad y de esta manera continuar su proyección internacional en la competencia boricua.

En la reunión del próximo 27 de junio, César H. Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) y los dirigentes de los clubes participantes sentarán las bases para el arranque de la campaña.

En declaraciones a medios locales, Trabanco dio a conocer que en la sesión donde se tratará el inicio de la próxima campaña y la continuidad de la actual, se debe conocer la postura de todos los conjuntos.

“Además, para junio esperamos reunirnos con la Liga Masculina, y en julio la reunión de la Junta para tocar varias situaciones de la Federación como organismo; se establece (en el Reglamento) que tiene que haber una en julio y otra en diciembre”, comentó,

La reunión analizará el futuro del torneo 2020 de la LVSF y su regreso a cancha después la suspensión que provocó la pandemia de coronavirus desde el pasado 10 de marzo, cuando se jugó el último juego de la temporada regular.

Trabanco sostuvo que se analizará la posibilidad de tener actividad lo antes posible aunque sea a puerta cerrada y con transmisión de televisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *