• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La Subdirectora de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Adriana Martínez Campuzano, inauguró el Taller de Deporte de Inclusión Social, que se imparte de manera virtual del 2 al 4 de diciembre, en las instalaciones del Foro Chiapas.

Adriana Martínez Campuzano explicó que este curso tiene como objetivo impulsar, activar y desarrollar la actividad física y deportiva en espacios adecuados, sin descuidar el ámbito incluyente para adultos mayores y personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos de que este taller se esté organizando en el estado de Chiapas, el cual será de mucha utilidad para aquellas personas que mostraron interés por participar en el programa, y donde se les brindarán elementos en materia de deporte adaptado y el trabajo con adultos mayores”, indicó.

Se dio la bienvenida a los más de 200 participantes provenientes de diversas regiones del estado, al tiempo de agradecer a la región ocho del Sinade, representada por Yucatán, por sumarse a este taller.

“Agradezco a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, por permitirnos ser la segunda sede de este taller que será de gran utilidad para los Centros Deportivos Municipales; además de capacitar a nuestros amigos de los diferentes municipios”, declaró.

Se reiteró el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su administración ha dejado en claro que es un aliado de las y los deportistas de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *