• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

World Athletics, el ente rector del atletismo en el planeta, tendrá este miércoles una videoconferencia de trabajo con los presidentes de las Federaciones Nacionales, para definir las últimas pautas a seguir ante la pandemia mundial del Covid-19.

“Mañana vamos a tener los presidentes de las Federaciones Nacionales una reunión de trabajo con el Consejo Ejecutivo de la World Athletics que nos va a marcar lineamientos, porque de ahí emana nuestra rectoría”, dijo a Notimex Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Agregó que a nivel nacional “estamos esperando que nos den la libertad de cumplir con las reglas una vez que podamos salir a entrenar, organizar y a desarrollar las competencias”.

A causa de la pandemia mundial de Covid-19 está parada en México toda actividad atlética en el país, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

Antonio Lozano comentó que ya son cuatro calendarios de competencias actualizados con la finalidad de reiniciar la actividad atlética.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *