• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

La comunidad de ciclismo de montaña estará presente este fin de semana en el municipio de Las Margaritas para cumplir con uno de los retos exigentes de la disciplina como lo es la MTB Race XCO Tzejebera 2021 a disputar este 19 y 20 de junio.

El rancho Espíritu Santo será el ideal para que los amantes del pedal puedan estar presentes en esta prueba que tendrá la distancia de 5.73 kilómetros dentro de la ruta del rancho para cumplir con el evento.

Se detalló que las categorías serán la Infantil con la AA, A B y C; asimismo, está la Juvenil A.B y C, dentro de este sector estará la categoría de Avanzados.

Asimismo, se informó que estarán divisiones como la Femenil A y B, Varonil 20 años y la Elite que tendrán participación en este evento que cuenta las horas para poner en marcha su actividad.

Cabe mencionar que, dicho certamen tendrá la entrega de medallas conmemorativas para los vencedores de cada prueba y categoría, que se abrirá para que este fin de semana las ruedas vuelvan a estar activas sobre la pista del rancho Espíritu Santo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *