• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Tras recorrer 150 vueltas al óvalo de 1250 metros, el piloto Rubén Rovelo, del equipo Alessandros- Marketing & Advertising- Andrade, se llevó la primera victoria del año 2020 de Nascar Peak México Series.

En entrevista al final de la carrera agradeció el voto de confianza de sus auspiciadores, porque el año anterior perdió el patrocinio y ahora estrena patrocinadores y les responde con una victoria.

Regreso espectacular del serial con 32 pilotos que conformaron la parrilla, misma que en acuerdo con pilotos y organización fue invertida, es decir, los Nascar FedEx Challenge salieron adelante y los Nascar Peak atrás.

Rovelo arrancó desde la posición 22, mientras que el piloto Rubén García Jr. del equipo Canel’s-HDI seguros y actual campeón defensor cruzó la meta en el segundo lugar arrancando desde el lugar 26, el tercero en llegar fue el piloto oriundo de Querétaro, Michael Dörbercker del equipo Fedex-Telcel, que inició la carrera en el lugar 25.

Primera ronda en la que 32 bravos guerreros se enfrentaron en esta nueva era de Nascar Peak México Series tras el parón por la epidemia coronavirus en este espectacular óvalo queretano después de cuatro meses de espera, con lo que se abrió la temporada automovilística en México en este regreso a la nueva realidad.

En cuanto a los Nascar FedEx Challenge destaca la estupenda carrera que realizó el jovencito Noel de Jesús León, “el león rasurado”, del equipo Sidral Aga que se adjudicó la victoria. Piloto que resistió los embates del experimentado piloto Abraham Calderón del equipo Commscope-Telcel y además de la categoría Nascar Peak.

Atrás de Noel de Jesús León dentro de la misma categoría se colocaron Max Gutiérrez del equipo del equipo Fedex-Infinitum-Toughbuilt, y Julio Rejón del equipo Mothers-ProRally, ocupando segundo y tercer lugar de esta especialidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *