• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Contento con los dos Top Five conseguidos en la fecha doble de Puebla, se mostró el piloto capitalino, Rubén Rovelo, ya que con ello cumplió el objetivo de seguir en lo más alto de la NASCAR Peak México Series 2020.

El volante del auto marcado con el número 28 TJLogistics-Frontera-Agapsa-M&A consiguió un quinto y tercer sitio durante la cuarta y quinta fecha de la categoría, que se disputó en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.

“En la cuarta fecha tuvimos una falla en el motor que nos privó seguir peleando por el podio, estuvimos liderando gran parte de la carrera, pero no se pudo concretar, el quinto lugar es positivo, ya que se sumaron buenos puntos para el campeonato”, resaltó el capitalino.

En ese sentido, destacó que en la quinta fecha, efectuada el sábado, donde arrancó en el segundo puesto, subió al podio gracias a que encontró mejor puesta a punto en su auto.

“En la práctica fuimos muy rápidos, ya durante la carrera nos dimos cuenta, que nos faltó un poco de ritmo, al final no perdonamos un sólo espacio lo que nos permitió terminar en tercer lugar”, expresó Rovelo.

“Al igual que en la cuarta fecha no perdimos el objetivo que es seguir sumando puntos y cuidar el liderato del campeonato, para agradecer a TJ Logistics, Frontera Carne Parrillera, Agapsa, Marketing & Advertising nuestros amigos, fans y familia que nunca dejan de impulsarnos”, apuntó Rubén, quien partió en el tercer sitio en la carrera del viernes.

La sexta fecha de la NASCAR Peak México Series 2020 se disputará el próximo 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *