• Spotify
  • Mapa Covid19

San Miguel dio la sorpresa ante Mamales en El Jobo

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La novena jornada en la Liga El Jobo dejó gratas sorpresas en la cancha, con resultados inesperados y muchos goles, concluyendo así la primera vuelta del Apertura 2021, dejando todo listo para una segunda parte que promete buenos duelos desde la décima fecha.

La actividad en esa tradicional colonia tuxtleca, fue la goleada de River Plate ante Deportivo Amigo, porque los de River se dieron gusto ante el marco rival, pues no dejaron de anotar; fortuna que su rival alcanzó a meter el gol de la honra, para dejar los cartones en 10 goles a uno en este duelo.

Apareció Cuervos en la cancha, con el Deportivo Junior como rival en el que se esperaba un buen encuentro y no defraudaron, aunque Cuervos supo aprovechar las fallas en momentos importantes del juego y supo tomar la ventaja, en un encuentro que finalizó cinco goles a tres, con victoria de los “emplumados” en esta jornada.

Vino la sorpresa de la jornada, porque FC Mamales estaba en cancha para buscar su octavo triunfo del torneo, pero le ganó la confianza y el Real San Miguel, que jugó como si en ese encuentro estuviera en juego el título, dominó el juego y fue contundente, para propinarle al Mamales la segunda derrota del torneo, cuatro goles a dos, justo en el cierre de la primera vuelta.

Un cerrado compromiso fue el que protagonizaron Deportivo Cuba ante Guerreros, porque fue con gran labor defensiva y cuando algún delantero conseguía algo, aparecieron los porteros, pero fue Deportivo Cuba el que obtuvo el tanto con el que se llevó el dramático triunfo por la mínima en este duelo de poder a poder en la cancha.

Finalmente, la actividad se cerró con el encuentro entre Deportivo Cachorros vs. Deportivo Unión, otra feria de goles en la que Cachorros anotó cinco y su rival ya no pudo darle alcance, concluyendo cinco a cuatro el marcador de este entretenido compromiso.

La liga ya alista los encuentros con los que iniciará la segunda vuelta del campeonato, que promete más goles y buenos duelos, esperando también otra competencia, un torneo de futbol rápido que se pondrá en marcha pronto, para abrir el abanico de actividades deportivas en El Jobo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *