• Spotify
  • Mapa Covid19

Santiago Tovar por el segundo en Tuxtla

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La escudería HO Speed Racing está más que lista para el arranque de la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series, en donde sus pilotos Santiago Tovar, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi los representarán en las categorías Peak, Fedex Challenge y FB y BOHN Mikel’s Truck, respectivamente.

El Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez será la sede en donde arrancará este campeonato, pista a la que los profesionales del deporte motor ansían regresar luego de que la temporada pasada no tuviera actividad debido a la pandemia.

Cabe recordar que el experimentado piloto Hugo Oliveras tomó la decisión de retirase del campeonato en este 2021, con el objetivo de enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte, situación por la cual próximamente la escudería dará a conocer el nombre del piloto que tomará su lugar en el auto #11 de Monster Energy – Quaker State – Freightliner – Glasurit Latam.

Sin embargo, el también propietario del HO Speed Racing continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.

Santiago Tovar piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy de la categoría Peak, aseguró que la temporada 2020 fue atípica, con muchos altibajos, en la que se debieron cambiar ciertas estrategias a las planteadas en enero cuando el coronavirus estaba fuera del radar, así que ahora el de la escudería es un plan mucho más ambicioso. Ahora contamos con las herramientas necesarias para pelear el campeonato, la 2021 va a ser una gran temporada para nosotros.

No puede pasar desapercibido que, la última vez que se corrió en tierras chiapanecas, Tovar fue quien se llevó la victoria y seguramente tiene identificada la estrategia que habrán de utilizar, cuando la bandera verde caiga y los pilotos arranquen la lucha por el título en este año, un título del que Rubén Rovelo es poseedor y que es pretendido por varios pilotos de gran calidad, dispuestos a luchar desde Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *