• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Mediante redes sociales, Mazatlán FC confirmó la transferencia del arquero uruguayo Sebastián Sosa al Club Independiente de Argentina.

“Gracias por iniciar esta travesía con nosotros, ahora es tiempo de surcar otros mares y sabemos que lo harás muy bien”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter y acompañó el mensaje con una imagen del cancerbero de 34 años.

En su paso por Monarcas Morelia, antiguo nombre de la franquicia que actualmente es Mazatlán FC, el sudamericano defendió el arco en 104 ocasiones, desde su llegada al club en el Clausura 2017.

Esta será su tercera etapa en el futbol argentino, toda vez que vistió el suéter de Rosario Central en 2016 y 2017, así como el de Vélez Sarsfield del 2012 a 2015.

Por su parte, el canterano de Peñarol que debutó Gustavo Matosas en 2006 vistió en México los colores de Mineros de Zacatecas en el desaparecido Ascenso MX y Pachuca (2015-16).

El último duelo que Sosa Silva disputó en la Liga BBVA MX previo a su cesión al ‘Rojo’ fue la derrota 2 a 1 frente a Chivas, en la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *