• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Será el próximo domingo cuando el Torneo Invernal del Softbol tuxtleco dispute la final, con las novenas que alcanzaron a superar las semifinales y que tratarán de redondear de mejor manera la competencia previa al Torneo Municipal 2020.

La dirigencia de la actividad de la “pelota blanda” dio a conocer la programación de este fin de semana, juegos con los que se va avanzando en distintas situaciones y que se aprovechan para arropar esta gran final.

Los encuentros arrancan con el juego de carácter amistoso, que disputarán Reales contra Exafiliados, dos novenas que van armándose pensando en el torneo que se acerca y buscan tener a los elementos necesarios para declararse listos para esta competencia. El encuentro se disputará a las 16:00 horas.

Para el domingo, los duelos se ponen en marcha a partir de las 9:00 horas, cuando salten a la cancha Petroleros y Azulejos, dos conjuntos que participarán en la segunda fuerza el próximo torneo y tienen el objetivo de ir delineando el equipo con el que van a jugar la campaña.

Será a las 11:00 horas cuando se cante el play ball para el duelo por el título invernal varonil, cuando Halcones, que libró de manera dramática su semifinal, le intente poner la cereza al pastel a esta competencia, en la que no conoce la derrota y deberá buscar mantenerse ante Mustangs, novena que demostró tener elementos que intentarán quedarse con el trofeo en disputa y cerrar con broche de oro este torneo, que ya no tiene más que conocer a su campeón el próximo domingo.

La actividad continúa con el encuentro que sostendrán Ducks y Bravos, equipos que están alistándose para participar en la segunda fuerza y que este domingo miden sus alcances; el encuentro iniciará a las 13:00 horas.

El encuentro que cierra la programación dominical, será el que protagonicen Apaches y Combinados, que también comienzan a conocer sus alcances y usan estos duelos para tratar de encontrar a su equipo para tener un buen Torneo Municipal 2020.

De esta forma, el fin de semana será atractivo en el diamante de “Caña Hueca”, encuentros listos para disputarse y novenas que quieren llegar de la mejor forma a la competición que se inaugura a mediados de marzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *