• Spotify
  • Mapa Covid19

Semana en Conadeip de consolidación

   Agencias / Diario de Chiapas

La semana 3 de la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), servirá de confirmación para que algunos equipos se coloquen en la cima de sus grupos.

Por lo que a partir de este sábado, en Zapopan, Borregos Guadalajara (1-1) del coach Arturo Esquivel tiene la misión de salir con el triunfo, ya que con una derrota y una victoria buscan recuperar terreno y el rival será Borregos de la Ciudad de México (1-1) del entrenador Carlos Vega.

El juego parece atractivo dado que los dos tienen el mismo registro y juegan en el mismo sector Independencia. Las ofensivas serán determinantes para que cada uno de ellos salga con el saldo a su favor.

Ambos buscarán conseguir una segunda victoria que los mantenga en zona de clasificación en una serie que favorece a los capitalinos con un triunfo por cero derrotas.

Otro de los juegos de expectación es el que se verá en la Congeladora de Toluca, Borregos locales de (2-0) del estratega Abelardo Ruíz, que recibirán a Mandriles del Colegio Stratford (0-2) del entrenador en jefe Mario Cabrera, dentro del Grupo Libertad.

Los lanudos salen como favoritos con el objetivo de conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para confirmar su buen paso en la competencia ante unos Mandriles que no bajarán la guardia e intentarán salir con el resultado a su causa.

Mientras que en la Sultana del Norte, Borregos Prepa Tec (1-1) dirigidos por Álvaro Salazar, van por el triunfo ante Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2-0) al frente de Pedro Ramírez, dentro del pelotón Independencia.

Los regios confían en llevarse el juego para tener mejor aspiración de dejar el segundo lugar del grupo, pero Guerreros llega motivado en busca de su tercera victoria.

Finalmente, uno de los juegos de importancia, es el que escenificarán Halcones de la Inter (0-2) de Emmanuel Flores ante Borregos Puebla (0-2) de Ángel Carrillo.

Partido del llamado “Derby poblano”, donde ambos buscan ganar y requieren de un triunfo para seguir con su misión de llegar a la zona de finales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *